• Regístrate
Estás leyendo: Tom Brady y la época de oro
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 00:28 Hoy

Terrenos de juego

Tom Brady y la época de oro

David de la Garza

Publicidad
Publicidad

Tom Brady consiguió su sexto anillo con los Patriotas de Nueva Inglaterra al ganar el Super Bowl 53 de la NFL. Junto a Bill Belichick han formado una de las duplas más exitosas en la historia del deporte y debemos honrar estos logros. 


Vivimos en una época dorada del deporte, somos afortunados de poder observar a grandes atletas conquistar la gloria en sus disciplinas y poco hemos valorado esto. Nos pasamos criticando y poniéndole peros a cada uno de estos hombres que nos han intentado demostrar que nada es imposible. 


Brady es uno de los muchos que son menospreciados por lo que ganan y cómo lo ganan. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Michael Phelps, LeBron James, Usain Bolt, Roger Federer, Lewis Hamilton, Tiger Woods y otros tantos que por cometer errores dentro y fuera de lo deportivo, caen de nuestra gracia y les minimizamos sus éxitos. 

 
Queremos encontrar a un super héroe, un extraterrestre para colocarlo como ídolo sin reflexionar que todos estos deportistas siguen siendo humanos de carne y hueso con virtudes y defectos que a la primera equivocación les restamos valor y mandamos sus trayectorias a la basura. 

 
Dejemos de poner pretextos a estos sujetos, reconozcamos sus hazañas y sólo disfrutemos a cada uno. Crean arte en sus terrenos de juego y tontamente no apreciamos la fortuna que tenemos de estar en esta época, para mí la gran época de oro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.