• Regístrate
Estás leyendo: Tendieron la cama en Toluca
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 23:19 Hoy

Terrenos de juego

Tendieron la cama en Toluca

David de la Garza

Publicidad
Publicidad

Podrán hacerse tontos, pero nadie puede negar que fue una grosería lo que le hicieron a Hernán Cristante. 

Lo que pasó iba más allá de una mala racha, partidos difíciles o poca suerte, lo que pasó es que a Don Hernán Cristante le tendieron la cama los jugadores choriceros. 

 
Los Diablos recibieron diez goles en los últimos tres partidos entre Liga y Concachampions. Frente a Santos Laguna en el TSM quedó evidencia de la canallada que sufrió el ahora ex técnico de los escarlatas. 


En los cuatro goles de Santos hubo una descarada colaboración por parte de los elementos de Toluca. Regalaron pelota, cometieron penal, se hicieron expulsar y hasta asistencia de gol dieron los endemoniados. Una total falta de respeto hacia la trayectoria de su ex entrenador y quien fuera una leyenda de la portería de esta escuadra roja. 

 
Sé que no lo reconocerán los futbolistas, pero fue muy visible el golpe bajo que le dieron a Hernán. Sin ganas, sin compromiso y sin profesionalismo se vieron todos los jugadores del equipo en estos últimos encuentros. 

 
Después de llevarlos a una final, Cristante se va de los Diablos por la puerta de atrás. La tendida de cama es una práctica muy común en el futbol cuando en el vestidor ya no quieren al dirigente del banquillo. 

Una lástima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.