• Regístrate
Estás leyendo: Lo mejor del futbol en México
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 06:24 Hoy

Terrenos de juego

Lo mejor del futbol en México

David de la Garza

Publicidad
Publicidad

Indomable

La Fiera anda suelta, el Club León consiguió su onceava victoria al hilo en el Clausura 2019 con lo que se afianzan como el gran favorito para coronarse este semestre. Es sorprendente el nivel que ha mostrado el equipo esmeralda. Nacho Ambriz ha madurado como entrenador y está presenciando su mejor torneo en Liga MX. Ángel Mena está inspirado.


Crack

Sin los reflectores que tiene el francés André-Pierre Gignac, el argentino Rogelio Funes Mori poco a poco convence al público de que también es un fuera de serie. El cariño de los aficionados Rayados lo tiene, pero ganará la admiración de todo México si sigue regalando tanta calidad.


Mala decisión

Robert Dante Siboldi dejará de ser humillado semana con semana. El uruguayo se hizo aún lado del proyecto de Veracruz luego de la vapuleada de 9 goles que le dieron los Tuzos de Pachuca. La desesperación económica de Dante lo orilló a tomar la peor decisión de su carrera como entrenador al aceptar tomar las riendas de los Tiburones. De héroe a villano en menos de un año.


A limpiar el desastre

Santos Laguna es un desastre completo. El cuadro de Torreón tuvo que echar a Salvador Reyes por el terrible camino que tenía y ahora se traen al ‘Pep Guardiola Uruguayo’ para levantar al equipo verdiblanco. Guillermo Almada será un gran elemento para la Liga MX con un carácter peculiar.


En pausa

Tigres y Monterrey le pondrán pausa al futbol mexicano para sostener otra final regia histórica ahora en la Liga de Campeones Concacaf. Una revancha para Rayados y una oportunidad más para los de la UANL de provocar dolor en su enemigo.


El más grande

El América por su parte disfruta de los aires de grandeza desde lo más alto. El conjunto de Coapa se llevó la Copa MX y le pone otra estrella más a sus vitrinas que hacen explotar de coraje a todos sus detractores. No existe un club más ganador en México que las Águilas del América. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.