Estamos a unos días de que concluya julio y con ello la llegada de los dos meses más importantes para la lucha libre de nuestro país: agosto y septiembre.
El 3 de agosto se llevará acabo Triplemanía XXVII en la Arena Ciudad de México y en septiembre el 86 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Pero ¿cuáles serán las sorpresas que nos deparen los magnos eventos de las dos principales empresas de lucha libre de nuestro país?
Bueno pues en una semana sabremos el resultado del evento estelar de Triplemanía XXVII.
Veremos cuál será la sorpresa de la noche, si Dr. Wagner Jr. pierde la cabellera o si Blue Demon pierde la máscara.
Aunque hay igualdad de fuerzas en ambas esquinas, el interés sería mucho mayor si Dr. Wagner Jr. estuviera apostando su máscara, desafortunadamente la perdió en Triplemanía XXV ante Psycho Clown.
Si Blue Demon Jr. cae derrotado sería quien perdería más, revelaría su incógnita y caería una de las máscaras más preciadas dentro de la lucha libre en México.
Si Dr. Wagner Jr. gana no reivindica el haber perdido la máscara pero se llevaría un trofeo por demás importante a su vitrina. Si pierde, al igual que Blue Demon Jr., ha dicho que se retira de la lucha libre.
Quisiera hacer un pronóstico sobre el resultado del encuentro pero definitivamente la moneda está en el aire.
Triplemanía XXVII es el cierre de una rivalidad entre dos luchadores independientes que no pertenecen a la empresa, es el cierre de un año luchístico para Triple A y el inicio de uno nuevo.
Un mes más tarde, el Consejo Mundial de Lucha Libre celebrará su 86 aniversario en la Arena México.
¿Cuál será la sorpresa que ofrezca la seria y estable a los aficionados en la conformación de su cartel?
A poco más de un mes las opciones para su mango evento del año son pocas en este momento.
Dentro de la empresa no hay una rivalidad que esté en su momento y en la que los luchadores se hayan retado por las máscaras para culminar en el principal evento del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Hasta hoy solo hay dos opciones las cuales tienen que ver directamente con luchadores independientes.
La primera: la rivalidad ente L.A. Park y Rush, la cual no se pudo llevar a cabo el año pasado y es la misma que piden los aficionados a gritos para el 86 aniversario.
Lo hemos dicho ya en este espacio, de firmar el encuentro la seria y estable aseguraría un lleno total, sería un encuentro que deje huella y prácticamente superaría el evento principal de la empresa de enfrente.
Sin embargo parece lejano y sería una verdadera sorpresa que el Consejo lo anunciara.
La segunda opción también tiene que ver con un luchador independiente: el Último Guerrero en contra del Cibernético. Sigue la rivalidad y parece la más viable.
La empresa tiene la última palabra pero la primera opción garantizaría lleno y espectáculo.
cuachara_luchagor@hotmail.com