Mañana se va a estrenar por Amazon Prime Video la segunda temporada de la serie Modern Love y, créame, vale mucho la pena.
Déjeme le explico para que entienda la magnitud de este proyecto:
Modern Love es una serie sobre el amor en la actualidad. Cada episodio cuenta una historia diferente, en un tono diferente y con un reparto diferente.
Estamos hablando de escritores, directores y actores del más alto nivel internacional.
¿A qué me refiero cuando hablo del amor en la actualidad? No necesariamente a asuntos escandalosos, morbosos o perversos.
En buena onda el amor sí ha cambiado mucho en los últimos años y a mí me duele ver que, en la mayoría de las series, de las películas y de las telenovelas, siguen hablando esto como en el siglo XX.
Resultado: las viejas generaciones están recibiendo el reforzamiento de algo que ya no aplica y las nuevas generaciones, puras malas enseñanzas.
Modern Love es otra cosa. Esto sí es lo que está pasando hoy y creo que sería muy provechoso que se animara a echarle un ojo a lo nuevo de este paquete de historias inspiradas en una famosa columna de The New York Times.
Tuve el privilegio de ver este material con anticipación y si lo suyo, como lo mío, va por acá, creo que por primera vez se va a identificar con una serie desde la perspectiva romántica.
Vamos de la muchacha que trabaja de noche y se enamora del muchacho que trabaja de día a la friend zone, y de la viudez al impacto de la información de las redes sociales entre muchos grandes temas.
Busque, a partir de mañana, Modern Love (2) en Amazon Prime Video. Le va a gustar. De veras que sí.
¡Duro! ¡Duro! ¡Duro!
Este sábado 14 de agosto, todos a sintonizar, a las 20:00, el canal SPACE.
¿Por qué? Porque se va a transmitir la edición número 29 de Triplemanía, la locura de locuras de la lucha libre, de nuestra Lucha Libre.
Será un evento de gala que se transmitirá desde la Arena Ciudad de México y que servirá para que miles de familias vivan la emoción de la AAA sin salir de casa.
Soy el fan más fan de esta clase de transmisiones porque ahora que nos la hemos pasado tan mal, mirar lucha libre nos ayuda a desahogarnos, a descargar las tensiones, a sentirnos vivos por un momento más.
Serán siete luchas, que si la máscara contra cabellera, que si la reina de reinas, que si el campeonato de parejas, que si la lucha por el megacampeonato.
Sería un error no ver a Psycho Clown, a Faby Apache, a Pentagón Jr., a Hijo de Vikingo, a Rey Escorpión, a Murder Clown y a Laredo Kid, entre muchas otras celebridades, en esta noche imperdible.
Además, nadie como SPACE para, desde la perspectiva de la industria de la televisión de paga, inyectarle calidad y emoción a cada toma, a cada comentario.
Triplemanía está considerada por muchos especialistas como el evento de lucha libre más grandes del mercado y yo tengo que poner sobre la mesa algo que se me hace fundamental:
Hoy, más que nunca, las mexicanas y los mexicanos necesitamos héroes, superhéroes. Las luchadores y los luchadores son eso, nuestras superheroínas, nuestros superhéroes.
Y son de verdad, de carne y hueso, gente de un profundo valor simbólico.
Nos vemos este sábado a las 20:00 en SPACE con Triplemanía XXIX. Le va a encantar. De veras que sí.
alvaro.cueva@milenio.com