• Regístrate
Estás leyendo: Whirlpool tendrá nuevo centro de distribución en Apodaca
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 17:15 Hoy

Whirlpool tendrá nuevo centro de distribución en Apodaca

La propiedad tendrá 54 mil 586 metros cuadrados, y se construirá en un terreno de 13.35 hectáreas en Apodaca, con accesos a las redes de transporte de la zona.
Publicidad
Publicidad

Whirlpool tendrá un nuevo centro de distribución nacional para la región LAR norte en Apodaca, dio a conocer la empresa desarrolladora y bienes raíces Prologis. Se trata de una construcción de instalaciones a la medida de clase A para la empresa, en Prologis Park Apodaca. 

De acuerdo a información proporcionada, la propiedad tendrá 54 mil 586 metros cuadrados, y se construirá en un terreno de 13.35 hectáreas en Apodaca, con acceso a las principales redes de transporte de la zona, como el Anillo Periférico, la carretera Miguel Alemán y el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. 

Prologis aseguró que Whirlpool tiene planes para consolidar sus operaciones de logística y servicio en un mismo sitio centralizado en Nuevo León, y desde Prologis Park Apodaca, la empresa planea distribuir toda su cartera de productos y piezas de repuesto comercializados en México y Latinoamérica. 

Luis Gutiérrez, presidente de Prologis Latinoamérica aseguró que esta asociación ayudará a acercar a Whirlpool con su cadena de abastecimiento y al consumidor final. 

“Nuestra asociación con Whirlpool para entregar una plataforma logística moderna y eficiente, creada a la medida, es testimonio de la creciente base de consumidores en México y la necesidad de edificios de alta calidad en uno de los lugares de mayor demanda en México”, insistió. 

Por su parte, Eduardo Elizondo, vicepresidente de Operaciones de Whirlpool México aseguró que la construcción ayudará en las operaciones en general de la compañía en México, y beneficiar a los consumidores. 

“Estamos invirtiendo en la eficiencia de la cadena de abastecimiento para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Con la construcción de estas instalaciones a la medida para Whirlpool, será posible atender mejor a nuestros clientes y centrarnos en nuestra meta de entregar los mejores productos y marcas innovadoras, a través de nuestro equipo y la excelencia operativa”, insistió.

Se dio a conocer que la construcción finalizará en el tercer trimestre de este año. Cabe señalar que Prologis Park Apodaca ya aloja a Callaway Golf, Uline, Liverpool, Veritiv, Bunzl, Zebra Pen y Heldex, entre otras empresas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.