• Regístrate
Estás leyendo: Querétaro da marcha atrás a alza de tarifas a Volaris
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 04:46 Hoy

Querétaro da marcha atrás a alza de tarifas a Volaris

El director general de la Aerolínea indicó que el compromiso es revertir el incremento anunciado del 16%, por lo que agregó que esperan la respuesta oficial para evaluar la capacidad de la empresa en Querétaro.
Publicidad
Publicidad

El gobierno de Querétaro se comprometió con la aerolínea Volaris a revertir las tarifas del Aeropuerto Intercontinental, luego de que ésta, amagó con la cancelación de los vuelos a Chicago, Chihuahua, Guadalajara y Vallarta, debido a un aumento del 16% en la operación del mismo.

En su cuenta de Twitter, el director general de Volaris, Enrique Beltranena, agradeció al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) la revisión que hará de sus tarifas.

“Agradecemos el compromiso y pronta respuesta del @AIQ_MX en apoyo a las aerolíneas a través de la revisión de sus tarifas, prometiendo revertir el incremento anunciado. Seguiremos al pendiente de su emisión oficial para evaluar nuestra capacidad en Querétaro”, precisó por la red social.

Horas antes, el gobernador Francisco Domínguez aseguraba que las tarifas que se manejaban sí habían sufrido una actualización, pero que estaban por debajo de las que se encontraban en el Bajío.

Incluso, dijo que todavía oficialmente no había una cancelación como tal de la empresa y que habían emprendido pláticas.

​VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.