• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias hoy 4 de abril: Banco Mundial baja previsión de crecimiento para México
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 17:53 Hoy

Las noticias hoy 4 de abril: Banco Mundial baja previsión de crecimiento para México

Banco Mundial baja previsión de crecimiento para México; en 3 minutos, robo millonario en aeropuerto de Guanajuato; desacuerdo entre diputados de Morena, PT y PRI frena reformas a ley del SAR.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 4 de abril de 2019 están que Banco Mundial baja previsión de crecimiento para México; en 3 minutos, robo millonario en aeropuerto de Guanajuato; desacuerdo entre diputados de Morena, PT y PRI frena reformas a ley del SAR.

Banco Mundial baja previsión de crecimiento para México

En noticias de negocios, el Banco Mundial ajustó a la baja sus estimados de crecimiento económico para México, de 2 a 1.7 por ciento para 2019, y de 2.4 a 2 por ciento en 2020. Ya enero, el organismo internacional había reducido su expectativa para este año de 2.5 a 2 por ciento. 

En 3 minutos, robo millonario en aeropuerto de Guanajuato

En noticias policíacas, el robo de más de 20 millones de pesos dentro del área de pista en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, duró tres minutos, informó el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP). 

Desacuerdo entre diputados de Morena, PT y PRI frena reformas a ley del SAR

En noticias de política, por falta de acuerdos con las fracciones del PT, PRI e incluso Morena, la Cámara de Diputados frenó la discusión del dictamen para reformar la Ley del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) que deriva de la iniciativa enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que se votará hasta nuevo aviso. 

Muere hombre que fue golpeado por actor Pablo Lyle

En noticias de espectáculos, el hombre que golpeó el actor mexicano Pablo Lyle murió este jueves en un hospital de Miami, según informaron sus familiares. 

Maratón de CdMx cambia de ruta para edición 2019

En noticias de ciudad, el Maratón de la Ciudad de México 2019 realizó su presentación con una nueva ruta para la edición de este año, que ya no tendrá como meta el tradicional tartán del Estadio Olímpico de CU. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.