¿Eres fanático del terror? ¿No le temes a los zombis o payasos? PingPoing presenta: Torture, una experiencia llena de adrenalina, sustos y diversión en un recorrido de más de 200 m² que te pondrá los pelos de punta.

Una casa del terror única en su tipo
El equipo de PingPoing se empeñó en traer una casa de sustos innovadora e intensa, combinando elementos como:
- Escenografía real
- Mobiliario de ambientación
- Hologramas
- Efectos especiales de última generación
- Un circuito cerrado
Con actores en vivo, efectos de última tecnología y un diseño de sonido tridimensional, la nueva producción de PingPoing promete ser única y memorable.
Cada recorrido tendrá una duración de ocho a diez minutos, con grupos de siete a diez personas simultáneamente por turno.

La experiencia se desarrolla en una casa ambientada con elementos escalofriantes como cuadros misteriosos, restos humanos, insectos o cuartos secretos; mismos que ponen a prueba el miedo y la resiliencia humana, invitando a los visitantes a recorrer sus diferentes habitaciones.
El diseño de la ambientación y las caracterizaciones de los actores, toma inspiración de obras como leyendas urbanas o relatos de suspenso; combina elementos teatrales y tecnológicos para brindar un circuito alucinante.
"Horror Show by PingPoing: Torture no busca glorificar la violencia, sino explorar el miedo psicológico y el suspenso a través de escenarios cuidadosamente diseñados", afirmó la empresa detrás de esta producción.

Esta experiencia la podrás encontrar en Centro Comercial Manacar a partir del 10 de octubre, en el primer nivel de la plaza, durante dos fines de semana consecutivos (viernes, sábados y domingos) en un horario de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
El acceso será gratuito presentando un ticket de compra de mínimo 100 pesos de cualquier tienda del centro comercial.

AG