• Regístrate
Estás leyendo: Torreón y Matamoros en la mira de Lear Corporation
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 16:43 Hoy

Torreón y Matamoros en la mira de Lear Corporation

La empresa fabricante de accesorios automotrices buscará mano de obra en la jornada laboral simultánea que llevarán a cabo desde este jueves y hasta el sábado 2 de julio.

Publicidad
Publicidad

De manera simultánea se estará llevando a cabo en la ciudad de Matamoros y Torreón, la Jornada Laboral organizada por la empresa Lear Corporation, para el reclutamiento de personal.

En rueda de prensa realizada en el lobby del Edificio del Banco de México, Bárbara Silva, directora de Desarrollo Empresarial de Torreón, expuso que se está apoyando a la empresa Lear, recibiendo solicitudes para identificar perfiles de buscadores de empleo que puedan ser afines a los puestos que está requiriendo la firma de autopartes.[OBJECT]

Como municipio, dijo que se apoyará propiamente en la logística de las Jornadas Laborales que se llevaran a cabo a partir de este jueves y hasta el sábado, en las instalaciones de la Coordinación de la Universidad Autónoma de Coahuila, así como en el Gimnasio Municipal de Matamoros, ciudad que será sede de la empresa Lear Corporation.

Cabe precisar que esta jornada laboral servirá como un primer filtro para los buscadores de empleo, ya que los reclutados de Lear buscan ante todo experiencia laboral y que tengan carreras afines a los perfiles de los puestos de trabajo que se ofrecen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.