• Regístrate
Estás leyendo: Tienda deportiva Decathlon llegará a La Laguna
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 03:47 Hoy

Tienda deportiva Decathlon llegará a La Laguna

La firma francesa, la cual ya cuenta con franquicias en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, abrirá su negocio en un centro comercial al oriente de Torreón.
Publicidad
Publicidad

La firma deportiva Decathlon México, sumaría a Torreón dentro de su cadena de tiendas que tiene ubicadas a nivel nacional.

La firma francesa de comercialización y distribución de material deportivo, construye su tienda en la Comarca Lagunera, justo a un costado de Plaza Galerías Laguna. 

Esto lo dio a conocer Ricardo Schumm Cerpa, representante en la región de la Secretaría de Economía y Turismo de Coahuila. 

“Es la empresa más grande en distribución de productos deportivos, es una empresa francesa que tiene más de mil 200 tiendas en el mundo, básicamente en Europa, puso una tienda hace dos años en México, una en Guadalajara y una en Monterrey". 

Aseguró que se tratará de hacer una cadena de valor a nivel regional, ya que son tiendas que tienen dimensiones de al menos dos mil a tres mil metros cuadrados. 

Esta firma cuenta con más de 70 mil colaboradores alrededor, especialistas en actividades deportivas como golf, ciclismo, box, tenis, campismo, escalada, atlestismo, ciclismo, natación, fútbol, basquetbol, béisbol, entre otros. 

La compañía posee 65 ingenieros investigadores internos y alrededor de 50 laboratorios internos y externos, que desarrollan más de 3 mil 500 productos nuevos y más de 50 innovaciones anuales. 

Decathlon propone igualmente numerosos servicios que facilitan la práctica deportiva por medio de talleres, servicios de personalización, financiamiento, garantía, zonas de prueba/práctica dentro de sus propias tiendas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.