• Regístrate
Estás leyendo: Telmex es reconocida como Empresa del Año
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 07:42 Hoy

Telmex es reconocida como Empresa del Año

El Latin American Institute reconoció a la empresa por "impulsar nuevas estrategias de negocio para su crecimiento mediante el compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible".

Publicidad
Publicidad

Teléfonos de México (Telmex) recibió el premio Empresa Mexicana del Año y la medalla de Oro a la Calidad, el cual se les otorgó debido a que cuidan sus estándares en todos los procesos de la compañía.

Dicho galardón, otorgado por el Latin American Institute, reconoce a las instituciones o empresas que "impulsannuevas estrategias de negocio para su crecimiento mediante el compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible", explicó la empresa en un comunicado.

Además, el reconocimiento destacó que la firma telefónica no sólo aplica estándares de calidad en su servicio, sino que también los lleva al compromiso social y a la inclusión digital a través de su servicio de internet.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.