• Regístrate
Estás leyendo: Televisa conserva activos de estación W Radio
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 03:09 Hoy

Televisa conserva activos de estación W Radio

"La empresa continúa igual, seguimos trabajando con el mismo objetivo de crecimiento, tenemos al mismo equipo de comunicación", expresó Francisco Cabañas, director general de Televisa Radio.
Publicidad
Publicidad

Francisco Cabañas, director general de Televisa Radio, aseguró que la empresa seguirá conservando todos sus activos, esto luego de que a mediados del año pasado se diera a conocer que la empresa exploraba la venta de su participación del 50 por ciento que mantiene en el Sistema Radiópolis.   

La empresa continúa igual, seguimos trabajando con el mismo objetivo de crecimiento, tenemos al mismo equipo de comunicación. El comunicado que surgió en algún momento no ha sido aplicado y es un tema de socios", precisó en conferencia de prensa para anunciar ajustes en su programación. 

Expresó que por el momento Televisa Radio está concentrado en la inversión para las nuevas estaciones de radio que tiene en su portafolio y dijo que en un par de meses estarán destinando recursos en Puerto Vallarta, donde debutará una estación en Frecuencia Modulada (FM). 

"Las estaciones de Guadalajara y Monterrey ya están operando; todas ellas implican inversiones importantes en equipo, transmisores, antenas y predios. Es una puesta a nivel de inversión", abundó.

LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.