Con un incremento del 40 por ciento en las ventas, inició el periodo decembrino 2020, el cual permitirá a los empresarios el poder recuperarse de los nueve meses que lleva la pandemia del covid-19, así lo anunció Ramón Gómez Narváez.
El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico (Cecotur) de Ciudad Madero señaló que parte de esta buena racha se debe a que algunas empresas ya iniciaron a pagar los aguinaldo, aunque se prevé que se alcance el 90% con el pago de la primera quincena de diciembre.

Mencionó que las ventas van mejorando sin embargo hay preocupación entre los comerciantes ya que con las nuevas restricciones que se anunciarán en próximas fechas, se podría dar un retroceso que difícilmente podrán soportar los negocios de la zona.
Motivo por lo que han puesto en marcha algunos descuentos en los productos o servicios que se ofrecen para aprovechar a aquellas personas que ya recibieron o recibirán su aguinaldo, mismas que con sus compras ayudarán a la economía de Ciudad Madero.
lpr