• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas con futuro en producción de gas y petróleo: CNH
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:20 Hoy

Tamaulipas con futuro en producción de gas y petróleo: CNH

La Comisión Nacional de Hidrocarburos prevé que en un plazo de 5 a 10 años, se dará el bum energético en el estado.
Publicidad
Publicidad

Se prevé que en un plazo de 5 a 10 años, en Tamaulipas se inicie la producción tanto de gas y petróleo de los 25 contratos asignados en el estado, dijo Héctor Moreira Rodríguez, comisionado de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

Extracción de gas en territorio mexicano. (Especial)

El funcionario federal explicó que se tienen que asignar esos contratos en un futuro ya sea a Pemex o a alguna empresa privada, donde en tierra se puede concretar de 2 a 4 años y en mar de 5 a 10 años. Sostuvo que el proceso de revisión de contratos los cuales están en orden, de los cuales ninguna compañía los ha abandonado por injusticias.

Sostuvo que el proceso de revisión de los contratos arrojó que estaban correctos, además que son formatos públicos que se encuentran en la página de la CNH, pues si algo tiene el proceso es que es transparente, con licitaciones y proyectos públicos.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.