• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran EnerTam 2019, esperan 10 mil asistentes
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 12:37 Hoy

Inauguran EnerTam 2019, esperan 10 mil asistentes

El evento se realiza en la Conexpo de Tampico, y el corte inuagural se llevó a cabo por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Publicidad
Publicidad

Este martes en las instalaciones de Conexpo en Tampico se llevó a cabo el corte inaugural de EnerTam 2019, que corrió a cargo del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien estuvo acompañado por autoridades de la Secretaría de Energía, CNDH así como de la Comisión Reguladora de Engería, entre otros invitados al evento.

Esta expo contará con ochenta stands en el que se prevén 10 mil asistentes y que reunirá a empresas locales, nacionales e internacionales.

El mandatario estatal dijo que con esta segunda versión de EnerTam 2019 se fortalecen los lazos con empresarios dedicados al ramo energéticos, además de poder impulsar las iniciativas sobre este rubro.

Será tres días de diversas ponencias con expertos en la materia, que también contará con la presencia del sector educativo, que actualmente ofrecen carreras respecto al rubro energético-ambiental.

El jefe del ejecutivo estatal detalló que Tamaulipas se convierte en ese medio de respaldo para quienes buscan ser referente del sector energético, lo que reitera la confianza de la Iniciativa Privada en la entidad.


El gobernador del Estado dijo en su red social Twitter que Ener Tam, es una iniciativa del Gobierno de Tamailipas que busca lograr una vinculación efectiva entre el Gobierno de México @GobiernoMX, en compañías inversionistas (actuales y potenciales), empresas locales y nacionales, para potenciar el sector energético en Tamaulipas y México


Con información de Joaquín López

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.