Sonora Grill Group incursionará formalmente en el mercado de franquicias de México a través de su concepto Parrilla Urbana, una de las cinco marcas que hasta el momento posee, dijo en un comunicado la empresa.
Parrilla Urbana es un concepto que nació como un homenaje a los comienzos del Grupo, con la idea de preservar los locales con los que inició Sonora Grill en colonias en crecimiento y con alta plusvalía.
“Llevamos más de 17 años en el mercado, mismos que prueban la experiencia y la pasión que tenemos por nuestra cocina y nuestra gente. Queremos que como nosotros lo hicimos alguna vez, más personas puedan cumplir su sueño de tener un restaurante y hacerlo crecer", dijo Ricardo Añorve, CEO fundador de Sonora Grill Group.
Sonora Grill Group nació en 2004 con el concepto Sonora Taco Grill, como un pequeño emprendimiento, un lugar especializado en tacos de cortes de carne, en la esquina de División del Norte y Eje 5.
"Parrilla Urbana es un concepto de gran rentabilidad, ideal para un emprendedor o para un empresario con deseos de aprender y/o insertarse a la industria, y para nosotros como Grupo, es una forma de crecer y diversificar”, señaló el directivo.
Actualmente el grupo cuenta con 3 mil 500 colaboradores a través de cinco conceptos: Sonora Grill, Sonora Prime, ROOF, Parrilla Urbana y Holsteins; con más de 38 restaurantes en diferentes partes del país, como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Vallarta, Metepec, Puebla, Playa del Carmen, Mérida, Irapuato, Veracruz y Ciudad de México.
“Estamos seguros que es un nuevo modelo de negocio interesante y atractivo frente a un México con ganas de crecer, de reactivar, con muchas personas que creen en el inmenso potencial que tiene nuestro país y quieren invertir localmente”, finalizó Añorve.
AMP