• Regístrate
Estás leyendo: Slim Domit apoya estrategia de AMLO en promoción turística
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 13:22 Hoy

Slim Domit apoya estrategia de AMLO en promoción turística

Tianguis Turístico 2019

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso indicó que reforzar las embajadas y consulados va a ser muy importante.
Publicidad
Publicidad

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Carlos Slim Domit, afirmó que la nueva estrategia de Andrés Manuel López Obrador en promoción turística es relevante porque utiliza de forma adecuada la infraestructura que ya se tiene en México y en el mundo.

“El reforzar a las embajadas y consulados con nuevas actividades va a ser muy importante, es aprovechar la infraestructura que ya tenemos y seguramente con el tiempo esa actividad va a ir siendo cada vez más efectiva”, comentó el directivo durante su participación en el Tianguis Turístico.

Con la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), el gobierno informó que serían las 80 embajadas y 62 consulados los encargados de realizar estos trabajos.

Slim Domit enfatizó que todos los actores de esta industria deben estar involucrados en la promoción turística, a través de los canales de comunicación que tenga cada empresa.

El empresario señaló que desde Grupo Carso siempre han estado involucrados en estos trabajos, al apoyar eventos y buscando que haya promoción, “cada vez son más empresas las que están participando”.

GGA​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.