• Regístrate
Estás leyendo: Será Banco Famsa patrocinador olímpico
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 06:58 Hoy

Será Banco Famsa patrocinador olímpico

El director general, Jesús Muguerza, informó que el convenio durará 36 meses, lo que incluye los Juegos Panamericanos de Lima en 2019, y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Publicidad
Publicidad

Banco Famsa se convirtió en el nuevo patrocinador oficial del Comité Olímpico Mexicano (COM), rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima en 2019, y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En entrevista con MILENIO Monterrey, Jesús Muguerza, director general de Banco Famsa explicó que la institución busca apoyar al deporte en México, y encontró en el COM el mejor aliado para hacerlo, y además posicionarse en el mercado mexicano como una opción financiera viable.

En concreto, el convenio tiene una duración de 36 meses, lo que incluye estos dos eventos deportivos, y se estará beneficiando a los deportistas participantes y sus familias.

"Esto conlleva una inversión muy fuerte para nosotros, sobre todo en exposición. Pero tendremos beneficios muy importantes de esto, y nos ayuda a encontrar en el sector del deporte. Estaremos ayudando a familias deportistas de México, que es muy importante para nosotros, es algo muy atractivo", aseguró el directivo.

De acuerdo a la información proporcionada por la empresa, la alianza fortalecerá la economía del COM, sobre todo a la delegación de 600 atletas que participarán en Lima, Perú del 26 de julio al 11 de agosto. De estos, 427 ya están calificados.

Cabe señalar que la alianza de Banco Famsa no es la única que tiene el Comité, ya que se complementa con Li-Ning, que apoya con los uniformes deportivos de los atletas.

El convenio de patrocinio tiene una duración de 36 meses, sin embargo, Muguerza no descartó que el Banco busque extenderlo o buscar algo similar pero muy al futuro, ya que advirtió actualmente buscan concentrarse en la colaboración con el Comité Olímpico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.