• Regístrate
Estás leyendo: Seguros, un sector sexy para trabajar
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 01:30 Hoy

Seguros, un sector sexy para trabajar

Seguros Monterrey New York Life ocupa la posición 16 entre las empresas más cotizadas para desempeñar un puesto, según el primer ranking Top Companies 2019 de LinkedIn en México
Publicidad
Publicidad

Seguros Monterrey New York Life (SMNYL) logró ubicarse en el primer ranking Top Companies 2019 de LinkedIn hecho en México al ocupar el puesto número 16 entre las empresas que los mexicanos más sueñan con trabajar.

​En un comunicado, SMNYL destacó que obtuvo el primer lugar entre empresas aseguradoras y el cuarto en el sector de banca y finanzas del ranking de la empresa de networking.

Lo anterior, gracias a que en los últimos meses la compañía ha diversificado sus estrategias de marca, buscando utilizar diversos canales digitales que le han permitido tener un mayor acercamiento con públicos jóvenes, afirmó el subdirector de Comunicación de la aseguradora, Gerald Fuchs Torrescano.

“Nos hemos esforzado en escuchar a la sociedad mexicana con el fin de poder ofrecer lo que necesitan y esperan de una empresa aseguradora. Hace algunos años el sector asegurador era percibido como aburrido y poco atractivo para las nuevas generaciones y con nuestras estrategias de marca hemos tirado esas barreras", afirmó.

Señaló que actualmente cuentan con más de mil 500 empleados en toda la República Mexicana y la fuerza de ventas más relevante del sector con casi 8 mil asesores.

​MRA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.