• Regístrate
Estás leyendo: Con inversión de 45 mdp, Seguros Monterrey inaugura oficinas en León
Comparte esta noticia
Domingo , 24.02.2019 / 00:04 Hoy

Con inversión de 45 mdp, Seguros Monterrey inaugura oficinas en León

De las 23 plazas que tienen en el país, León se encuentra entre las primeras cinco en importancia y genera 450 empleos en la región, destacó Gustavo Cantú, presidente y director general de la firma.
Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 45 millones de pesos, Seguros Monterrey New York Life amplió la presencia que tienen en León, Guanajuato, con lo que refuerzan el compromiso con los asegurados y con el estado, resaltó Gustavo Cantú, presidente y director general de la firma.   

Durante la inauguración de las oficinas ubicadas en la zona dorada de la ciudad, el directivo mencionó que esta apertura representa la primera de tres que tienen previstas para este año, las próximas son Mérida y Ciudad Juárez. 

De las 23 plazas que tienen en el país, destacó que León se encuentra entre las primeras cinco en importancia y genera 450 empleos en la región, por lo que Cantú reconoció el esfuerzo de los colaboradores, en especial de los promotores y asesores de seguros. 

De acuerdo con datos de la aseguradora, el 40 por ciento de la población de Guanajuato cuenta con algún tipo de seguro, por lo que lo consideran como uno de los estados con mayor conciencia en el rubro.   

Esto último, gracias a la diversificación y al desarrollo del sector manufacturero y automotriz, que han aumentado la derrama económica lo que aumenta el nivel de vida y la necesidad de contar con seguros. 

Por su parte, Héctor Salgado, secretario de Finanzas de Guanajuato felicitó a la aseguradora y reiteró la confianza de invertir en el estado.   

El secretario destacó la solidez financiera, “que comparte la compañía con el estado”, por lo que respaldó las operaciones de la institución y el crecimiento del 20 por ciento que han tenido en la entidad. 

El estado mantiene niveles de deuda bajos a nivel nacional, por lo que representa el cuarto lugar en aportación al crecimiento del país, gracias a la inversión a la alza que mantiene el estado”, dijo.   

Seguros Monterrey ha tenido un crecimiento promedio de 10 por ciento en los últimos 10 años, por lo que Cantú estima seguir creciendo así durante este año.

LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.