• Regístrate
Estás leyendo: Sectur destaca ahorro de hasta 75 mdp en Tianguis Turístico
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 19:33 Hoy

Sectur destaca ahorro de hasta 75 mdp en Tianguis Turístico

Tianguis Turístico 2019

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, dijo que no se realizó ningún gasto del erario
Publicidad
Publicidad

Con el nuevo esquema para la realización y administración del Tianguis Turístico, el gobierno federal tuvo en esta edición un ahorro de hasta 75 millones de pesos.

En conferencia, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, comentó que esta cifra se obtuvo ya que no se realizó ninguno gasto del erario público, en línea con las políticas de austeridad.

El funcionario recordó que desde este Tianguis Turístico, la empresa CREA, filial de CIE, es la encargada de realizar el gasto para la realización del evento y comercializar los espacios para los diversos expositores.

Torruco Marqués señaló que este nuevo esquema se utilizará para las ediciones de este evento durante la presente administración, además de la presencia de México en las ferias internacionales.

Indicó que el gobierno se beneficiará de este esquema al no realizar más gastos en estos eventos y se destinen a otros programas prioritarios.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.