• Regístrate
Estás leyendo: Scotiabank continuará operando con intermitencias
Comparte esta noticia

Scotiabank continuará operando con intermitencias

Aunque fueron restablecidos, servicios como banca en línea podrían seguir mostrando intermitencias, indicó el director general del banco.
Publicidad
Publicidad

El director general de Scotiabank, Enrique Zorrilla, indicó que continuarán las intermitencias de sus operaciones pese a que todos sus canales ya reactivaron el servicio. 

“Todos los canales están arriba: ScotiaWeb, ScotiaMovil, ATM’s, sucursales, Scotia en línea para efectos de empresa, terminales punto de venta, etcétera; yo creo que podremos seguir viendo intermitencia, pero el negocio va en marcha”, aseguró. 

La semana pasada la institución financiera informó que debido a una actualización de su plataforma, no se podrían realizar algunas operaciones del 28 al 30 de septiembre; sin embargo, usuarios indicaron que la suspensión se mantuvo más allá del 1 de octubre. 

Previo a su participación en la inauguración de la Sede Central de la Semana Nacional de Educación Financiera 2018, refirió sobre la situación de algunos clientes que por la falta de servicio retrasaron o suspendieron pagos importantes, el banco estará de cerca al cliente para resolver cada caso; además, recordó que el cobro de comisiones por parte de la institución fue cancelado en beneficio de los usuarios. 

“Vendimos 2 mil 650 cuentas transaccionales ayer nuevas; la gran mayoría fueron auto”, sostuvo. 

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.