El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que debido al sismo ocurrido el día de ayer, 7 de septiembre, en el estado de Guerrero, con magnitud de 7.1 grados Richter, sus oficinas desconcentradas y los módulos de servicios tributarios en Acapulco y Chilpancingo, localidades de esta entidad, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
En un comunicado, el SAT indicó que las citas para trámites presenciales que los contribuyentes hayan obtenido durante estos días se reprogramarán cuando todo vuelva a la normalidad, respetándose los turnos y horarios.
Asimismo, los servicios jurídicos, de recaudación y auditorías que requerían ser atendidos presencialmente, serán reprogramados, en caso de ser necesario.
El SAT pidió a los contribuyentes para que se mantengan al tanto de la reactivación de los servicios que brinda a través de los medios oficiales.
#ComunicadoSAT
— SATMX (@SATMX) September 8, 2021
Debido al #sismo ocurrido el día 7 de septiembre, las oficinas de Acapulco y Chilpancingo permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. #ServicioSAT pic.twitter.com/uT4QHvdU2U
MRA