• Regístrate
Estás leyendo: Preocupan a IP varios aspectos de reforma laboral
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:12 Hoy

Preocupan a IP varios aspectos de reforma laboral

El presidente del CCE, Carlos Salazar Lomelín, dijo que ya están en pláticas con legisladores para externar sus inquietudes.
Publicidad
Publicidad

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, aseguró que les preocupan varios aspectos de la reforma laboral, sin embargo, ya se encuentran en pláticas con las autoridades para que se puedan realizar los cambios pertinentes.

"Lo que hemos hecho es hablar con las autoridades de donde están todavía algunas de nuestra preocupaciones", las cuales han sido recibidas en un ámbito cordial, mencionó el directivo después de participar en la reunión del CCE.

Salazar especificó que los aspectos que les inquietan de la reforma laboral son cuestiones de redacción, que aún están a tiempo de ser modificadas, por lo que continuarán las reuniones con los legisladores.

Indicó que esta ley deberá quedar lista en dos semanas y "esperamos que nuestras inquietudes sean tomadas en cuenta".

Sin embargo, el presidente del CCE, comentó que la reforma laboral también tiene aspectos positivos como es el hecho que toda decisión que se tome en un centro de trabajo tendrá que ser votada y aprobada por cada uno de los empleados.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.