• Regístrate
Estás leyendo: Rappi y Ironhack otorgarán becas por 3 mdp
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 01:57 Hoy

Rappi y Ironhack otorgarán becas por 3 mdp

Los ganadores serán anunciados en tres etapas: 30 de abril, 15 de mayo y 5 de junio.
Publicidad
Publicidad

Las startups de entrega a domicilio  Rappi y  de educación Ironhack ofrecerán seis becas por 3 millones de pesos para formar a una nueva generación de programadores a través de cursos intensivos en Desarrollo Web, Diseño UX/UI o Data Analytics.

Los ganadores recibirán beca completa con valor de 81 mil 200 pesos cada una, además de otorgar más de 150 becas parciales por 20 mil pesos para mujeres y de 15 mil para hombres.

"Apostamos por el desarrollo de grandes profesionales en áreas técnicas y queremos promover la inclusión del talento mexicano en el mundo tecnológico", refirió la app en su sitio web.

Es de recordar que la convocatoria estará abierta a partir del 16 de abril y cerrará el próximo 22 de mayo; deberás radicar en las entidades donde la plataforma de entrega a domicilio Rappi tienen operaciones, tales como Ciudad de México; Guadalajara; Mérida; Monterrey; Puebla; Querétaro; Aguascalientes; San Luis Potosí; Toluca; Torreón, Saltillo; Cancún y León.

Los ganadores serán anunciados en tres etapas: 30 de abril, 15 de mayo y 5 de junio.

Para participar es necesario:

  • Ser mayor de edad (+18 años)

¿Cómo funciona?

  1. Descarga Rappi, abrir la app y presionar el botón "Becas".
  2. Seleccionar: "Solicita tu beca".
  3. Se enviará por correo tu acceso al material de estudio y una prueba técnica para empezar con el proceso.

MRA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.