• Regístrate
Estás leyendo: Profeco arranca operativo por Semana Santa en aeropuerto de CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 21:07 Hoy

Profeco arranca operativo por Semana Santa en aeropuerto de CdMx

El operativo se realizará del 12 al 21 de abril; se espera una afluencia cercana a 264 mil usuarios del aeropuerto entre pasajeros y acompañantes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con el propósito de atender a los usuarios de aerolíneas y servicios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en la temporada vacacional, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en marcha el Operativo Semana Santa 2019 y lanzó Quien es Quien en los Precios.

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, señaló que el operativo se realizará del 12 al 21 de abril, temporada en el que se espera una afluencia cercana a 264 mil usuarios del aeropuerto entre pasajeros y acompañantes.

Añadió que las asesorías y apoyo que brinda la procuraduría son principalmente sobre la demora y cancelación del vuelo.

Aunado a este operativo, la procuraduría lanzó el programa Quien es Quien en los Precios, en el que se permitirá al usuario a través de su celular y el acceso a una página web, acceder a una cotización y comparativa de precios de diferente productos y servicios de los 49 locales que se localizan en la Terminal 1 del aeropuerto.

Este programa pretenden extenderlo hacia la Terminal 2 en mayo y en los meses próximos también en las terminales de autobuses de Ciudad de México.

MRA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.