Por tercera semana consecutiva, el costo del gas licuado de petróleo (LP) se mantendrá sin cambios en el estado de Puebla, de acuerdo con la lista de precios publicada por la Comisión Nacional de Energía (CNE).
Para el periodo del 1 al 7 de febrero de 2026, el costo del combustible en Puebla capital y municipios de la zona conurbada como: Atlixco, Amozoc, San Pedro y San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, San Miguel Xoxtla y Huejotzingo, continuará en 18.71 pesos y por litro en 10.10 pesos.
Así, los consumidores deberán pagar un máximo de 374.2 pesos por un cilindro de 20 kilogramos, costo similar a lo reportado la semana pasada.
¿Cuál es el municipio con el costo más barato de gas LP?
El costo del combustible cambia según la región, así como la modalidad de venta, es decir, si es doméstico o estacionario.
De acuerdo con la lista de precios máximos de la CNE, la región que abarca los municipios de San José Chiapa y Rafael Lara Grajales refleja uno de los costos más bajos: en el estado: 18.48 pesos por kilo y 9.98 pesos por litro.
A su vez, en la región que contempla a los municipios de Tehuacán, Tepeaca y Quecholac, el costo por kilo se mantiene en 18.67 pesos y por litro en 10.08 pesos.
En lo que respecta a la región de Coronango, Tlaltenango y Juan C. Bonilla, el kilo se ofrece hasta en 19.06 pesos y por litro en 10.29 pesos.
Este es el municipio con el costo más alto del gas LP
Para la primera semana de febrero, la región de Chichiquila, Chilchotla y Quimixtlán tendrá los costos más elevados: 20.17 pesos por kilo y 10.89 pesos por litro.
En tanto, el costo del gas LP para la región de Acatlán, Chila de la Sal, Juan N. Méndez será de 19.34 pesos por kilo y de 10.45 pesos por litro.
A su vez, la región que involucra a municipios como Xochitlán de Vicente Suárez, Jonotla y Zapotitlán de Méndez, reporta un costo de 18.86 pesos por kilo y de 10.19 pesos por litro.
AAC