• Regístrate
Estás leyendo: Precio del dólar hoy 14 de marzo en México
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:19 Hoy

Precio del dólar hoy 14 de marzo en México

El dólar se vende hoy jueves hasta en 19.50 pesos en casas de cambio del AICM.
Publicidad
Publicidad

El peso mexicano cae después cuatro jornadas consecutivas de ganancias debido a la incertidumbre sobre las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

El dólar se vende hasta en 19.73 pesos en bancos, mientras que en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se ofrece en un máximo de 19.50 pesos.

BBVA Bancomer vende el dólar en 19.73 pesos, mientras que Citibanamex lo hace en 19.60 y Bancomer en 19.55 pesos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.33 pesos por dólar, una baja de 0.31 por ciento.

Una reunión entre el presidente de China, Xi Jinping, y Donald Trump, para poner fin a su guerra comercial no se concretará este mes y es más probable que se realice en abril, reportó Bloomberg citando a fuentes.

Al desánimo de los inversionistas se sumaba la divulgación de débiles cifras de la actividad industrial del gigante asiático.

Banco Base indicó que hay un "debilitamiento generalizado de las divisas frente al dólar por cautela tras la publicación de información económica desfavorable en China".

En el AICM el euro se cotiza en un máximo de 23.19 pesos a la venta y 21.50 pesos a la compra; la libra esterlina se adquiere en 23.00 pesos y se expende en 26.25; y el yen se compra en 0.13 y se vende en 0.21 pesos.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.