La última semana del 2020 arrancó con sólo una variación en el precio de la gasolina Magna o regular en estaciones de servicio de Tamaulipas. Este lunes hubo una disminución mínima en Altamira, en tanto sigue en Ciudad Madero con el producto más caro de la oferta general en la entidad.
En el reporte diario de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la urbe petrolera cuenta con un costo por litro de 17.30 pesos, mientras que en el vecino municipio se localiza este día en $17.19, es decir, un centavo menos a diferencia del fin de semana. Estas cantidades son establecidas por los empresarios del sector tras la liberación de los mismos hace un par de años.
En el otro espectro de la oferta, la marca norteamericana Gulf sostiene en Nuevo Laredo el combustible de 89 octanos más barato en esta región noroeste del país, al encontrarse en 12 pesos con 90 centavos. También en la frontera, los consumidores en Matamoros la quieren en $13.44 así como en 13.73 pesos en Reynosa.
Por último y sin modificaciones, en el puerto de Tampico se comercializa en 16 pesos con 70 centavos, mientras en la capital Ciudad Victoria sigue en $17.04.
lpr