Negocios

MultiMoney llega a México con líneas de crédito personalizadas de hasta 400 mil pesos

La empresa costarricense busca transformar la experiencia financiera de los mexicanos a través de una oferta de productos innovadores; debuta en el país con líneas de crédito personales.

MultiMoney inició operaciones en México con un objetivo claro: transformar la experiencia financiera de los mexicanos. A través del ofrecimiento de líneas de créditos personales y otros productos financieros enfocados en la banca de consumo, la empresa busca ayudar a las personas a alcanzar sus metas y lograr que se realicen con libertad financiera.

“Estamos emocionados de anunciar la entrada de MultiMoney a México, llevando nuestra oferta a un nuevo nivel. El compromiso que hemos establecido es ofrecer una experiencia financiera única. Contamos con un equipo de expertos comprometidos a brindar soluciones sin complicaciones a nuestros clientes, facilitando el acceso a los recursos necesarios para que las personas alcancen sus metas”, explica Mónica Alaniz, Chief Operating Officer de MultiMoney México.

Bajo el slogan “Finanzas en estos tiempos”, la empresa que tiene más de 15 años de experiencia en el sector, y opera en Costa Rica, El Salvador y Guatemala, debuta en el país con líneas de crédito que van desde los 10 mil hasta los 400 mil pesos, con tasas de interés fijas desde 2.5% mensuales, y pagos fijos de hasta 60 meses.

La solicitud de crédito se realiza de forma digital o telefónica en máximo 10 minutos, mediante un proceso rápido, fácil y transparente. Mientras que la disposición del capital se logra en menos de dos horas. Además, los usuarios tienen la opción de disponer e incrementar gradualmente su línea, siempre y cuando lleven un buen historial de pago.

“Lo que hace única a la oferta de productos de MultiMoney es que conjunta lo mejor de los créditos personales y las tarjetas de crédito tradicionales, para ofrecer a todos los ‘buenos pagadores’ créditos revolventes con tasas preferenciales, con opción a nuevas disposiciones en el corto plazo”, menciona Jorge Turcott, Chief Financial Officer de MultiMoney México.

Este producto está dirigido a mexicanos económicamente activos con ingresos mínimos mensuales de 10 mil pesos, un buen score crediticio y laboralmente estables. MultiMoney prevé alcanzar una alta participación, y posicionarse como líder, en este grupo que ostenta un valor aproximado de 316 mil millones de pesos, ofreciendo productos flexibles, accesibles, hechos a la medida y, sobre todo, confiables.

En este sentido, MultiMoney cuenta con blindajes tecnológicos -como uso de plataformas biométricas, candados de seguridad y registros electrónicos únicos- para garantizar la seguridad de sus clientes. En México, se ha ajustado a las regulaciones locales; ha alineado su portafolio de productos y servicios con base en la Ley Antilavado y la Ley de Protección de Datos Personales. Tambíen aplica marcos normativos nacionales e internacionales para la Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), basado en las normas ISO 27001.

A partir del 30 de mayo, MultiMoney entró a competir en el sistema financiero mexicano para atender al mercado de consumo en 10 ciudades del país: Ciudad de México, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Yucatán, Hidalgo, Jalisco, Estado de México y Baja California. Esta incursión es resultado de la tendencia global de contar con una oferta financiera diversificada, lo que le permite tener la posibilidad de convertirse en un jugador clave en el segmento.

Google news logo
Síguenos en
Redacción
  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.