Más Negocios

Mujeres, eje de la nueva campaña de Heineken por un consumo responsable

La intención de Heroes Wanted tiene como objetivo liderar la tendencia mundial hacia la moderación.

El 75% de los jóvenes de entre 21 y 35 años aseguró que cuida su forma de beber en las fiestas, dado que el tomar mucho limita sus posibilidades de conseguir pareja, según revela una encuesta sobre consumo responsable realizada por la cervecera Heineken.

La encuesta se aplicó a cinco mil jóvenes de entre 21 y 35 años de Reino Unido, Estados Unidos, México, Brasil y Holanda, en la cual se señala que uno de cada tres sufrió cruda moral al verse expuestos en redes sociales.

Arjan Shahani Moreno, gerente de marca en México de la cervecera, dijo que la compañía apoya el consumo responsable de bebidas alcohólicas, por lo cual acaba de lanzar hace unos días la campaña Heroes Wanted, donde se promueve el consumo responsable como una actitud 'cool' ante las mujeres.

Comentó que alrededor de hace 10 años Grupo Heineken hizo un alto en el camino y se dio cuenta que la manera efectiva de promover el consumo responsable es dejando atrás esa visión tradicional prohibida de negar, de decir no lo hagas, dándole la vuelta para establecer una comunicación más propositiva.

Es ahí donde se construye un concepto sobre la moderación, es algo 'cool', la moderación es algo que es aspiracional.

Indicó que junto con este mensaje, se expresa que la moderación se vuelve un vehículo para que se puedan aprovechar muchísimo más las oportunidades que da la vida, y que una noche de diversión o de antro se puede disfrutar más con un consumo de alcohol responsable.

"La tendencia mundial de moderación muestra que ahora los jóvenes buscan además de divertirse, cuidar su imagen, encontrar una pareja, estar en forma y trabajar en la búsqueda de éxitos.

"Saben que mantener el control y moderar su consumo son aspectos que los motivan para lograrlo y conquistar todo lo que se propongan", dijo Shahani Moreno.

En México, dijo el directivo, Héroes Wanted constituye el tercer capítulo del compromiso continuo de marca Heineken, que tiene como objetivo liderar la tendencia mundial hacia la moderación, colocando a las mujeres modernas como el eje e imagen central de la campaña, habilitadas para alentar a los hombres a moderar sus hábitos de consumo.

"La moderación se está poniendo de moda entre los jóvenes; ellos comienzan a darse cuenta que consumir de manera moderada los proyecta mejor en los ámbitos personal, profesional y de relación de pareja", comentó el gerente.

Explicó que la pieza central de la campaña es un nuevo comercial de televisión filmado en los Ángeles, California, por el director ganador de un Emmy: Nicolai Fuglisg, y musicalizado con un icónico soundtrack de Bonie Tyler: Holding Out For A Hero.

La historia destaca el mensaje de que las mujeres prefieren a los hombres que beben moderadamente.

La campaña tendrá el hashtag #heroeswanted en redes sociales y también la promocionarán en los envases de la cervecera.

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.