• Regístrate
Estás leyendo: Tips para una entrevista de trabajo exitosa
Comparte esta noticia

Tips para una entrevista de trabajo exitosa

Si entre tus planes está buscar un nuevo trabajo, pero no te animas a darle las gracias a tu jefe porque te dan miedo las entrevistas, aquí te damos unos tips para triunfar.
Publicidad
Publicidad

Si entre tus planes está buscar un nuevo empleo, pero no te animas a darle las gracias a tu jefe que te grita y no valora tu trabajo porque te dan miedo las entrevistas, aquí te damos unos tips para triunfar.

De acuerdo con Wendy Domínguez, coordinadora de Inroads México en la región occidente y speaker, esto debes hacer para triunfar en las entrevistas:

-Prepárate

La mayoría de las personas que se presenta a una entrevista no suele prepararse para ésta, sin embargo, es necesario que tener claros tus objetivos profesionales, fortalezas y áreas de oportunidad.


-Investiguen a la empresa

Conocer la misión, visión y valores de la empresa da al reclutador la impresión de que el candidato quiere ser parte de la compañía.

-Reconozcan sus debilidades

Decir cuáles son tus áreas de oportunidad no te hace menos aptos para un trabajo; los reclutadores buscan personas que sean honestas. Sin embargo, también es importante que el aspirante aclare que ya está haciendo algo para mejorar sus debilidades.

-Cuida tu imagen

Si en la entrevista no especifican el código de vestimenta, éste deberá ser casual; usa pantalón negro, gris o azul y blusa blanca, rosa claro o un azul claro. Nunca jeans o tenis.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.