• Regístrate
Estás leyendo: Llegan los winter texans a Madero; vienen al carnaval
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 13:12 Hoy

Llegan los winter texans a Madero; vienen al carnaval

El grupo de turistas extranjeros es recibido por autoridades estatales y de Madero, donde permanecerán.
Publicidad
Publicidad

Los winter texans arribaron a Playa Miramar por segundo año consecutivo, para visitar la zona sur del estado y disfrutar de las fiestas del Carnaval que se llevarán a cabo durante el fin de semana en la urbe petrolera.

Un grupo de 23 visitantes procedentes del Valle de Texas llegaron al Hotel Maeva Miramar. Se trata de estadounidenses y canadienses que estarán en la zona sur por 5 días.

Vuelve la confianza por visitar el estado

Con esta es la segunda vez que los extranjeros procedentes de Canadá y Estados Unidos llegan a Ciudad Madero, tras la crisis de inseguridad en Tamaulipas; en 2010 dejaron de visitar la zona, por la alerta de riesgo emitida por EU.

Los más de 20 paseantes norteamericanos fueron recibidos con huapangos, música regional y ambiente de carnaval en el lobby del referido hotel, en el cual se hospedarán por cinco noches.

Se trata, en su mayoría, de hombres y mujeres jubiladas que en esta época visitan destinos mexicanos huyendo del crudo invierno de Norteamérica; el día de ayer arribaron a Ciudad Madero, en donde disfrutarán del Carnaval 2019 y demás sitios turísticos que ofrece el sur del estado.

Los visitantes fueron recibidos por el secretario de Turismo Estatal, Fernando Olivera, la directora de Turismo de Tampico, Elvia Holguera Altamirano, el director de Promoción Turística de Madero, Manuel Nava y por el gerente del Hotel Maeva, Sergio Maldonado Pumarejo.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.