• Regístrate
Estás leyendo: Ciudad Madero prepara Carnaval Internacional; invitan a Brasil
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 08:50 Hoy

Ciudad Madero prepara Carnaval Internacional; invitan a Brasil

Estas fiestas carnestolendas se llevarán a cabo del 7 al 11 de marzo, teniendo como escenario playa Miramar.
Publicidad
Publicidad

Reforzando la posición de la urbe petrolera como un importante destino turístico, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, realizará del 7 al 11 de marzo, el “Carnaval Internacional Ciudad Madero 2019” que tendrá como invitado especial al país de Brasil, contando con la presencia de su embajador en esta tierra. 

“Marcaremos tendencia con nuestro carnaval, Madero debe resaltar sus fortalezas a nivel nacional e internacional y lo lograremos llevando a cabo este tipo de eventos donde las familias puedan divertirse sanamente y de una manera segura, llevando alegría a sus hogares y fomentando la reconstrucción del tejido social”, dijo el presidente municipal. 

​Las dependencias municipales se encuentran atentas en la organización de este magno evento con la finalidad de mantener en excelentes condiciones el bulevar costero, así como establecer estrategias que brinden certidumbre a turistas y familias del sur de Tamaulipas. 


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.