• Regístrate
Estás leyendo: Las empresas flexibles empoderan a la mujer
Comparte esta noticia

Las empresas flexibles empoderan a la mujer

MILENIO Foros

Datos de Manpower Group indican que las empresas que son inclusivas crecen hasta 30 por ciento en sus ingresos comparadas con aquellas que no lo son.
Publicidad
Publicidad

Magda Zapata, directora de la división cosmética activa de L’Oreal México, aseguró que la flexibilidad de una empresa siempre apoyará el empoderamiento femenino.

“Como mujer es muy importante escoger bien la empresa en la que vas a trabajar, que tenga políticas de diversidad y flexibilidad que apoyen el desarrollo y empoderamiento femenino, como políticas de maternidad o trabajar desde casa. Esto te ayuda a desarrollar una carrera profesional a la par de una vida familiar”, aseguró en entrevista con MILENIO.

Datos de Manpower Group indican que las empresas que son inclusivas crecen hasta 30 por ciento en sus ingresos comparadas con aquellas que no lo son.

Respecto al empate de una vida familiar a la par de su desarrollo profesional, Zapata expresó que hay momentos de vulnerabilidad en donde se tiene que priorizar los puntos clave de ambos ámbitos.

Aseguró que un punto importante es evitar la autoinvalidación, así como obstaculizar el desarrollo profesional. “No pienses que eres mujer, piensa que eres capaz, prepárate y ¡para adelante! Hay que soñar alto y creer en una misma”, reflexionó.

Zapata estará presente en la próxima edición de MILENIO Foros llamado “Mujeres en 360º”.

INVITACIÓN

Mujeres en 360 °

Dónde: Morelos 16, col. Centro.

Cuándo: Jueves 7 de marzo.

Hora: 9:30 A.M.

Búscanos en: milenio.com/forosmilenio


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.