México /
La presidenta municipal de Acolman, Blanca Guadalupe Sánchez Osorio, emitió un pronunciamiento público en respuesta a las recientes acusaciones en su contra y del diputado local Osvaldo Cortés Contreras.
“Respeto profundamente el derecho de cualquier persona a denunciar lo que considere injusto, y confío en que las autoridades competentes actuarán con imparcialidad, rigor y apego al debido proceso”, expresó.
Sánchez Osorio recalcó que a lo largo de su trayectoria se ha conducido con compromiso y honestidad.
“Quienes me conocen saben que mi mayor satisfacción está en servir a las y los acolmenses, construyendo día a día un municipio más justo, digno y próspero”, declaró.

Compromiso con los acolmenses sigue firme
En su mensaje, también hizo un llamado a las y los vecinos a mantener la confianza en las instituciones democráticas y en el sistema de justicia.
“Solo así, con verdad y legalidad, podremos seguir avanzando como sociedad”, afirmó.
La alcaldesa pidió a la ciudadanía mantener la confianza en las instituciones democráticas y en el sistema de justicia, subrayando que su compromiso con Acolman sigue intacto.
"Mi compromiso con Acolman sigue firme: no me distraerán las adversidades. Continuaré trabajando con todo mi esfuerzo y corazón por las familias que depositaron su confianza en mí", afirmó la alcaldesa.
AG