• Regístrate
Estás leyendo: Economía pide apoyo de EU para resolver conflicto en exportaciones de jitomate
Comparte esta noticia

Economía pide apoyo de EU para resolver conflicto en exportaciones de jitomate

Graciela Márquez Colín, titular de la Secretaría de Economía, sostuvo una conversación telefónica con el Secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Economía (SE) indicó que sostuvo una conversación telefónica con el Secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, donde se habló de la relación comercial que existe entre los dos países y el tema del jitomate en la que se pidió el apoyo para llegar a una solución.

En su cuenta de Twitter, la titular de la dependencia, Graciela Márquez Colín señaló que la Secretaría promueve los intereses de los productores mexicanos, por lo que apoyará estos temas para llegar a una buena solución.


Esto, después de que en días pasados el Departamento de Comercio de Estados Unidos notificará a los signatarios mexicanos de su intención de retirarse del Acuerdo de Suspensión de Tomate con México y se tengan 90 días para negociar o tomar acciones.

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.