• Regístrate
Estás leyendo: J. García López entrará al sector de seguros
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 21:16 Hoy

J. García López entrará al sector de seguros

Espera que para este año, la compañía pueda quedar constituida en el sector de seguros de vida.
Publicidad
Publicidad

La empresa mexicana de servicios funerarios J. García López se encuentra preparando su incursión en el sector de seguros, informó su CEO, Óscar Padilla.

En el marco de la inauguración de su novena casa funeraria en la Ciudad de México, el directivo dijo que esta nueva compañía estará únicamente dentro del sector de seguros de vida. 

“No nos estamos metiendo en otros rubros porque no es algo que sepamos ni queramos hacer” dijo el directivo. 

Padilla detalló que se espera que para este año pueda quedar constituida dicha empresa. “Ya tenemos todo, solo estamos esperando a tener los permisos requeridos”, afirmó. 

Diversificación

Además, entre las estrategias de la empresa por incrementar su presencia en el sector, recientemente lanzó una nueva marca de velatorios para atacar a un nicho de mercado de niveles socioeconómicos más bajos. 

Con la marca Santa Gloria la mexicana buscará diversificar su portafolio de unidades, con lo cual, de acuerdo con Padilla, esperan ganar cerca de tres puntos porcentuales de participación en el mercado, en el cual tienen actualmente cerca de 35 por ciento de participación. 

“Nos interesa poder dominar el mercado. Queremos ser los lideres en el segmento y sin duda, estamos en el camino correcto”, dijo el directivo. Añadió que la intención de la empresaria es abrir al menos entre tres y cinco unidades de esta marca anualmente. 

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.