• Regístrate
Estás leyendo: Interjet desmiente supuestas cancelaciones de vuelos
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 17:23 Hoy

Interjet desmiente supuestas cancelaciones de vuelos

La compañía señaló que la información que circula en redes sociales carece de sustento, además de que usa imágenes y logotipos de la empresa sin los permisos pertinentes.
Publicidad
Publicidad

La aerolínea Interjet informó que sus operaciones se están desarrollando de forma normal, por lo que advirtió que existen publicaciones falsas en redes sociales sobre supuestas cancelaciones de vuelos.

En un comunicado, la compañía señaló que dicha información carece de sustento, además de que usa imágenes y logotipos de la empresa sin los permisos pertinentes, “por lo que … se reserva el derecho de emprender las acciones legales que considere oportunas en defensa de sus derechos contra quien resulte responsable”.

Así son los anuncios falsos que informan la supuesta cancelación de vuelos de Interjet.

La aerolínea hizo un llamado a la gente para que puedan confirmar sus vuelos y todos los detalles pertinentes en el sitio web y sus cuentas oficiales y verificadas en redes sociales, que son:  FacebookTwitter, o en el teléfono: 11 02 55 37.

“Estamos conscientes que esta eventualidad ha generado diversas afectaciones y molestias a nuestros pasajeros, sin embargo, Interjet es una empresa responsable que se maneja con transparencia y bajo los más altos principios éticos”, indicó la empresa.


lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.