• Regístrate
Estás leyendo: Cancelaciones de Interjet causan afectación de 5 mdp a agencias de viajes
Comparte esta noticia

Cancelaciones de Interjet causan afectación de 5 mdp a agencias de viajes

Desde el viernes, Interjet canceló decenas de vuelos por factores como falta de tripulación.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Las cancelaciones vuelos de la aerolínea Interjet ya han causado un perjuicio económico de 5 millones de pesos a las agencias de viajes, quien se muestran preocupadas porque el escenario negativo crezca.

Previo a su participación en el Foro Nacional de Turismo, el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Jorge Hernández, informó que esta afectación será aún mayor, ya que se continúa contabilizando los datos de las agencias en todo el país.

"Estamos muy preocupados, diario me llaman los colegas de toda la República para mostrar su preocupación por todos el tema de la cancelación de vuelos de Interjet", señaló Hernández.

El presidente de la AMAV comentó que sería una tragedia que este escenario de la aerolínea llevará a que suspendiera totalmente sus operaciones, porque no solamente se afectaría a la aviación, sino también al Turismo.

Desde el viernes Interjet ha registrado decenas de vuelos cancelados por diversos factores, como han sido falta de tripulación, retrasos en itinerario y una alta demanda en las operaciones.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.