• Regístrate
Estás leyendo: Interjet afectó a más de 12 mil usuarios: Profeco
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 00:21 Hoy

Interjet afectó a más de 12 mil usuarios: Profeco

El organismo señaló que realizó asesoramiento a 334 consumidores e hizo conciliaciones inmediatas para 257 solicitantes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que tras los problemas que presentó desde el fin de semana pasado, la aerolínea Interjet, al día de hoy se tienen registrados más de 12 mil usuarios afectados y 78 cancelaciones de vuelos.

En un comunicado, la Profeco señaló que ante esta situación se realizó asesoramiento a 334 consumidores e hizo conciliaciones inmediatas para 257 solicitantes.

"Interjet reportó a Profeco la cancelación de 34 vuelos entre el 25 y 30 de marzo; 41 el 31 de marzo; y 3 el martes 2 abril, para un total de 78. Fueron afectados 12 mil 386 pasajeros", afirmó.

Expuso que la aerolínea también aplicó el plan de protecciones para todos los afectados que presentaron quejas, por medio de las diferentes vías de comunicación y atención al consumidor.

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.