• Regístrate
Estás leyendo: Inspección a aeronaves no tiene que ver con avionazo: Interjet
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 07:48 Hoy

Inspección a aeronaves no tiene que ver con avionazo: Interjet

La empresa informó que la medida de revisión emitida por las autoridades aeronáuticas rusas es preventiva y "no tiene relación alguna con el accidente ocurrido en el Mar Negro".

Publicidad
Publicidad

Interjet informó que la revisión de sus aviones de fabricación rusa no tiene relación con el accidente ocurrido a una aeronave Tupolev 154 en el Mar Negro, como se ha comentado.

TE RECOMENDAMOS: Profeco atiende a usuarios de Interjet por cancelación de vuelos

Este domingo, la aerolínea mexicana dio a conocer que la Autoridad Aeronáutica de Rusia emitió la directiva de aeronavegabilidad número AD 2016-322-02, “donde solicita a todos los operadores inspeccionar los aviones Superjet 100".

Interjet aclaró hoy que esa medida de las autoridades aeronáuticas rusas, en torno a la inspección de los aviones Superjet 100, no tiene que ver con el accidente en el Mar Negro.

Refirió que esas directivas son emitidas regularmente por las autoridades como una medida preventiva de seguridad, y que por ello trabaja en conjunto con el fabricante “en cumplimiento de la directiva y en mantener la continuidad de las operaciones”.

Al asegurar que su compromiso es cumplir con la regulación nacional e internacional, Interjet señala que sus aviones de ese modelo "cumplen con la normatividad y los más altos estándares de seguridad".

Expuso que estará en contacto con los pasajeros que pudieran verse afectados por cancelaciones o demoras a raíz de la medida, y puso a disposición de los interesados los números de teléfonos 01800-01-12345 y 1102-5555.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.