• Regístrate
Estás leyendo: Inicia sus operaciones el WTC de Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:53 Hoy

Inicia sus operaciones el WTC de Nuevo Laredo

Este inmueble estará permitirá la llegada de empresarios tanto nacional como internacional, con lo que fortalecerá la economía de Tamaulipas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Este jueves Nuevo Laredo recibió las licencias y la bandera que representarán al World Trade Center en esta ciudad fronteriza, que de manera provisional estará ubicada en el Centro Cultural. Autoridades estatales y municipales señalaron que este lugar permitirá conectar al sector empresarial tanto nacional como extranjero.

Para esta puesta en marcha, se contó con la presencia de Scott Ferguson, Chief Executive Officer, asimismo, Carlos Ronderos, director de Latinoamérica de World Trade Center, quienes fueron recibidos por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde Enrique Rivas Cuéllar.

El mandatario tamulipeco en su cuenta de Twitter dijo " este inmueble reunirá a otras marcas con las que se busca estimular el comercio y la inversión de empresas que desean conectarse globalmente y prosperar localmente"

De igual manera insistió en que ello refrendará la fortaleza económica y confianza para la inversión nacional y extranjera con la instalación e inicio de operaciones del World Trade Center.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.