• Regístrate
Estás leyendo: Pondrán en operaciones World Trade Center en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 00:19 Hoy

Pondrán en operaciones World Trade Center en Nuevo Laredo

Enrique Rivas Cuéllar, alcalde de esta ciudad fronteriza destacó que de manera provisional operarán en el Centro Cultural.
Publicidad
Publicidad

A partir de este 4 de abril iniciará operaciones el World Trade Center (WTC) de Nuevo Laredo, en las instalaciones del Centro Cultural, anunció el alcalde Enrique Rivas Cuéllar.

El jefe edilicio señaló que “El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presidirá esta actividad"

Destacó además que estarán presentes Scott Ferguson, presidente internacional de WTC, así como Carlos Rondero, vicepresidente para Latinoamérica.

El secretario de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, Javier Solís Morales, comentó que los ejecutivos de esta importante cadena de negocios acudirán para reunirse con el gobierno municipal y representantes de la iniciativa privada.

“Vienen a un par de reuniones para ver los detalles de un anteproyecto muy ambicioso que pretende construir un complejo de más de 15 hectáreas con áreas de entretenimiento, esparcimiento, oficinas y un centro de convenciones”, dijo.

Refirió que el WTC operará de manera provisional en el Centro Cultural, el cual cuenta con instalaciones de primer nivel y el día 4 abril realizarán una rueda de prensa para dar los detalles de la operación de este centro de negocios.

Destacó que en 18 meses se logró lo que en cualquier otra ciudad donde se encuentra un WTC toma tres años, esto es una realidad gracias a la voluntad y liderazgo del alcalde y al apoyo del gobernador.

Por último, agregó que la visita de los ejecutivos es muy importante, pues este año celebran el 50 aniversario de WTC a nivel internacional con un congreso en la ciudad de Querétaro del 8 al 10 de abril.

“Nuevo Laredo es la ciudad con un WTC más reciente en su apertura, esto nos dará la oportunidad de ofrecer servicios a los más de 328 centros que hay en más de 71 países y que tendrán presencia en el congreso”, puntualizó Solís Morales.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.