• Regístrate
Estás leyendo: Con incentivos fiscales buscan evitar cierre de maquiladoras
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 15:56 Hoy

Con incentivos fiscales buscan evitar cierre de maquiladoras

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, solicitó a la federación los estímulos para evitar el cierre de empresas en Matamoros.
Publicidad
Publicidad

Por el conflicto laboral que se presenta en maquiladoras en Matamoros, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, pidió al Gobierno Federal que dé incentivos fiscales a estas empresas con el objetivo de evitar el cierre de las mismas y con ello la pérdida de miles de empleos. 

“Hemos hecho un llamado al Gobierno Federal para que coadyuve en este proceso y que considere algún mecanismo o incentivo fiscal que le permita a las empresas continuar laboran en Matamoros y que no se presente un escenario de pérdida de empleos”. 

De igual forma, añadió, ha hecho un llamado a los empresarios que aún no concluyen sus acuerdos con la base trabajadora, para que atiendan con responsabilidad social este proceso y comprendan la importancia que tiene un entorno laboral saludable y respetuosos de los derechos humanos. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.