• Regístrate
Estás leyendo: Homex vende activo no estratégico por 130 mdp
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 23:44 Hoy

Homex vende activo no estratégico por 130 mdp

La desarrolladora de vivienda dijo que la venta forma parte de su plan para generar mayor flujo de efectivo.
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora de vivienda Homex informó que ha realizado la venta un terreno, activo no estratégico, por 130 millones de pesos, recursos que utilizará para la inversión en proyectos habitacionales.

La empresa indicó que este proceso forma parte de su plan de comercialización para generar un mayor flujo de efectivo y aumentar su negocio en la industria.

Homex es una empresa desarrolladora de vivienda enfocada en los sectores de vivienda de interés social y vivienda media, con presencia en Los Cabos, Culiacán, La Paz, Guadalajara, Acapulco, Ciudad de México y Pachuca, entre otros.

Indicó que su inversión en proyectos habitacionales tiene como objetivo generar una mayor rentabilidad, ya que ha detectado una demanda creciente de clientes.

Otro de los procesos que ha realizado, es la venta de 76 lotes urbanizados a la compañía Urbi, por un monto de 24 millones de pesos.

​GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.