• Regístrate
Estás leyendo: Habrá nuevo rector en el IEST-Anáhuac
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 18:13 Hoy

Habrá nuevo rector en el IEST-Anáhuac

Gloria Laura Septién Crespo estará tomando el cargo en sustitución de Abraham Cárdenas González, informó la coordinación de la institución académica.

Publicidad
Publicidad

Un nuevo rector estará llegando al Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, plantel perteneciente a la Red Anáhuac. Gloria Laura Septién Crespo estará tomando el cargo en sustitución de Abraham Cárdenas González quien duró poco más de un año al frente del plantel educativo.

Se anunció por parte del referido instituto que la ceremonia se realizará el próximo viernes 2 de febrero en su campus ubicado en Altamira, donde acudirán asociados, benefactores, directivos y profesores del IEST, además de funcionarios de la Red de Universidades Anáhuac como también autoridades locales.

Cárdenas González tomó protesta como rector el 18 de enero del 2017, relevando a David Gómez Fuentes quien fue el titular del instituto por casi 40 años. Antes del acto protocolario habrá una misa en la Capilla Universitaria.

EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.