• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuál es la fecha límite para hacer la declaración anual?
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 09:58 Hoy

¿Cuál es la fecha límite para hacer la declaración anual?

Si no presentas tu declaración anual podrían multarte hasta por 34 mil pesos.
Publicidad
Publicidad

A poco tiempo de que inicie el periodo que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) da para presentar la declaración anual de personas físicas, te decimos cuál es la fecha límite  y así evites problemas con el fisco.

De acuerdo con el SAT, las personas físicas debe presentar la declaración anual en abril, por lo que la fecha límite es el martes 30 de dicho mes, después del cual, podrías ser acreedor a multas que ascienden hasta los 34 mil pesos.

Recuerda que están obligadas a presentar la declaración anual las personas físicas que estén en el Régimen de Servicios Profesionales, emitan comprobantes de honorarios, tengan actividad empresariales, cobren rentas, reciban intereses y dividendos, entre otros.

Para presentarla se recomienda tener a la mano documentos como las constancia de percepciones y retenciones, declaraciones mensuales al corriente, recibos de honorarios o facturas de gastos, contraseña o e.firma, etc.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.