• Regístrate
Estás leyendo: Fibra Uno invertirá 3 mil 500 mdp en 2018 y 2019
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 13:16 Hoy

Fibra Uno invertirá 3 mil 500 mdp en 2018 y 2019

Los recursos están siendo destinados para concluir la edificación y empezar la construcción de hasta nueve centros comerciales en el país.
Publicidad
Publicidad

Gonzalo Robina, director general de Fibra Uno, informó que entre este año y el próximo realizarán inversiones por 3 mil 500 millones de pesos para terminar con su plan de crecimiento previsto.

En entrevista, el directivo señaló que estos recursos están siendo destinados para concluir la edificación y empezar la construcción de hasta nueve centros comerciales en el país.

Urbina mencionó que históricamente cuando inauguran un complejo hasta 85 por ciento de sus espacios ya se encuentran rentados y el restante 15 por ciento se arrenda de 12 a 18 meses, con lo cual se considera entrar a la etapa de estabilización.

El directivo especificó que meses atrás realizaron una inversión de 18 mil millones de pesos para la compra de terrenos y licencias para la edificación de estos nueve centros comerciales.

En cuanto a futuras adquisiciones de complejos, Gonzalo Urbina informó que están atentos a las oportunidades que les presente el mercado.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.